martes, 27 de mayo de 2014

Hace instantes en GESTAMP

 GESTAMP: los despedidos ingresaron a la fábrica, que se encuentra paralizada
 
​                                                          ​
​27/05/14 - ​
Desde esta madrugada un grupo de trabajadores ilegalmente despedidos de la autopartista Gestamp (ubicada en colectora este y calle Victoria, KM 48, Escobar) se encuentran dentro de la planta exigiendo su reincorporación. Los trabajadores ingresaron como parte de su lucha contra el despido de sesenta y siete obreros. La planta por ese motivo se encuentra totalmente paralizada. 
Afuera se encuentran cortando los caminos de acceso delegaciones de trabajadores de otras empresas que fueron a solidarizarse.
Roberto Amador, trabajador despedido que se encuentra dentro de la planta, afirmó que “estamos dando una pelea totalmente justa, exigimos la reincorporación de todos los compañeros ya que la empresa estos años ganó fortunas y ahora quieren dejarnos en la calle a decenas de familias. Vamos a estar aquí hasta tener una respuesta concreta”.
Al mismo tiempo, en la autopartista Lear se anunciaron 330 suspensiones, rechazadas por los trabajadores, que harán este mediodía una asamblea general para discutir los pasos a seguir.
Contacto
Roberto Amador 1531666710 | 1531842074
                        

No hay comentarios: