martes, 27 de mayo de 2014

Comunicado de Oficios Varios Zona Norte sobre el conflicto de GESTAMP

  Esta mañana volvieron a entrar a la planta de Gestamp 9 trabajadores despedidos, no fue por influencia de los medios, no fue por intentar llevarse bien con el ministerio de trabajo, no fue por hacer buenas migas con la lista verde de SMATA, ni mucho menos por los discursos y arengas en el parlamento. Lo que los hizo entrar, aun sin estar reincorporados, fue su voluntad de querer ganar el conflicto, fue el darse cuenta de que todas las medidas legales y formales tienen utilidad pero se vuelven estériles si falta el elemento que hace que sumen y no resten: LA ACCION DIRECTA.
    Hoy los muchachos han burlado a la policia, a la seguridad privada, al sindicato y a su lista oficial, han conseguido desde adentro lo que no se iba a conseguir desde afuera, la huelga, el llamado a asamblea y dejar en claro cual es la unica solucion a este conflicto: la reincorporación.
    Entre niebla, humo y coraje se le dio un golpe a la empresa y al sindicato que no van a poder olvidar y que demuestra que lo mas importante en cualquier lucha es la voluntad.

Reincorporación de todos los despedidos

Viva la solidaridad
Viva la accion directa


 

No hay comentarios: