martes, 26 de mayo de 2009

¡¡¡¡LIBERTAD A AMADEU CASELLAS!!!!

COMUNICADO DE AMADEU CASELLAS A 26/05/2009

Amadeu Casellas Ramón, actualmente secuestrado, por Catalunya y el estado español, en el centro de exterminio de Brians 2.

Sigue el goteo de muertes inducidas por un sistema fascista, este domingo le ha tocado a Jose Gimenez Cadiz de 28 años, con el que ya son más de 30 muertes en menos de 2 años, solamente en este centro, en Catalunya son 11 centros de exterminio, cuantos son los muertos que han habido desde que está Montserrat Tura y Albert Batlle como máximos responsables de las carceles catalanas y cuantos tienen que haber para que vosotros que sois una sociedad moderna sigais con los ojos cerrados y los oidos sordos, para pedir como mínimo la dimisión de los dos, tambien me dirijo a los partidos políticos para que pidan su dimisión por incompetentes, no me dirijo al P.P. porque todos sabemos que son los herederos de Franco y que ultimamente quieren pactar con los que dicen que son socialistas catalanes, pero poco a poco Montilla se esta quitando la careta y esta saliendo lo que son en realidad, solo se tiene que retroceder a los pactos de la moncloa y os dareis cuenta de quienes son el realidad estos fachas.

Vosotros que formais parte de la sociedad no podeis permitir que continuen este goteo de muertes por que podeis ser los próximos en entrar en estos centros de exterminio, y una vez dentro ya no podeis hacer nada por que no os penseis poder hacer lo mismo que estoy haciendo yo, solo teneis que preguntaros cuantos dias sois capaces de estar en huelga de hambre o aislados las 24 horas del dia y podreis comprender que no es nada fácil, espero que con este comunicado os despierte de este letargo en el que os encontrais metidos, no tengo que llamar a mis compañeros de la C.N.T.-A.I.T., anarquistas, grupos antisistema por que ellos estan compromedidos, con este comunicado quiero despertar las consciencias de los partidos políticos y el resto de la sociedad y por eso os cito en una concentración delante de la Generalitat de Catalunya, el dia que creais conveniente y pidais la dimisión o cese de Montserrat Tura y Albert Batlle, tambien el cese de muertes y que cumplan sus leyes.


Amadeu Casellas Ramón
Dia 26-05-2009





1 Junio de 2009
AMADEU HOY COMIENZA UNA HUELGA DE SED, QUE SE SUMA A LA DE HAMBRE.

Esta tarde, se ha recibido una llamada de Amadeu. Esta llamada ha sido muy breve debido a que se ha establecido en un momento en que la cobertura era muy escasa y se ha cortado antes de los 8 minutos que tiene Amadeu para hablar, pero suficiente para que nos explicara su nueva situación.

A Amadeu le ha visitado un responsable de la cárcel que le ha informado que le van a cortar todas la comunicaciones con el exterior, incluidas las escritas. La excusa que le han dado, es el ataque que se ha realizado contra el C.I.R.E.
Por otro lado Amadeu ante esta situación ha decido que, a partir de hoy 1 de junio, comienza una huelga de sed que se suma a la de hambre que venía realizando desde el día 25 de Mayo.
Poca cosa podemos explicar más. Espera que lxs abogadxs le visiten urgentemente.

http://www.llibertatamadeu.blogspot.com/


**Queremos aclarar que desde la Soc. de Resistencia SM y la FORA en su totalidad, estamos totalmente en contra de los partidos politicos que aniquilan al pueblo con sus deseos de poder, mas alla de que respetemos el pedido que hace el compañero Amadeu Casellas.

No hay comentarios: