domingo, 24 de mayo de 2009

El patron encubierto.



A través de este articulo queremos dejar en claro quien es el señor Ernesto LALO David Paret.
Este hombre es parte del conocido rejunte burgués socialdemócrata conocido con el nombre de Coalición Cívica, integrando la Mesa Social junto a la abogada Vanesa Castro Borda. Cercano al partido ARI, como también al Frente para la Victoria, es un político profesional que se presenta bajo la apariencia de un líder de empresas recuperadas.
Este personaje que se suele presentar como un laburante, NO TRABAJA.
Es un parasito como todo patron, porque es el presidente de la CUC Cooperativa Unidos por el Calzado, llegando a este cargo por intermedio de situaciones bastante difíciles de explicar para el.
Fabrica en la que el y un par de amaestrados lamebotas, son los únicos que no trabajan ya que se dedican a hacer Relaciones Publicas en distintos despachos de funcionarios políticos.
Mucho se puede decir de este camaleón depredador. Entre todo ellos, que fue el impulsor de el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, en el que vemos ya hasta por el nombre la ideología burguesa de querer mantener el empresariado capitalista como modelo a seguir por los obreros autogestionados.
También es menester nombrar el caso de la fabrica FORJA, en San Martín, en la que lo echaron por querer imponer en base a amenazas y otros manejos claramente políticos a un grupo ajeno a los obreros que se encargara de la gerencia de la fabrica mientras que les prometía que se mantendría un sueldito para los obreros. Como vil traidor que es, trata por todos los medios de esconder esta situación, dirigiendo ahora la cooperativa de calzado y tratando por todos los medios de acercarse a otras fabricas tomadas para imponer su modelo de lucha obrera con la clara intención de relanzar el MNER.
Este parasito tiene métodos ya conocidos en su manera de relacionarse con los obreros.
En un conflicto que sucedió en una fabrica perfumista reunió a todos los obreros y les dijo que si ellos querían el les armaba la cooperativa pero como eran pocos que tendría que meter gente de el, y que seria la lucha a su manera.
También forma parte de su accionar el llevar al compañero que tiene un poco mas de voz entre los laburantes a hablar a solas con el fin de apalabrarlo induciendo a este que sus compañeros están en su contra y que sino se hacen cómplices va a tener problemas.
Lalo, no es mas que un parasito político que como sus amigos los funcionarios no quiere mas que conseguir poder y vivir sin trabajar.
Pero también es un oculto enemigo de la lucha obrera genuina, queriendo solucionar todos los conflictos de la mano de la política, siendo después estas luchas, banderas que alzan los partidos burgueses para decir que no son tan burgueses, o que si lo son, son burgueses morales.
Queríamos con los compañeros expresar esto porque nos parece esta persona un peligroso germen burgués que atenta contra nosotros los obreros. Y que si no es todavía un burgués es porque evidentemente NO LE DA el cuero para reconocerse con sus pares los funcionarios estatales.
Salud a los compañeros que no le permiten a este inmundo parasito inmiscuirse en su lucha.
Salud a los traicionados por este hombre.
Salud al compañero que desinfecte la lucha de estos insectos.

Viva la lucha obrera!!
Sin Estado ni Patron
Sin ley, sin propiedad.
Viva la libre asociación obrera!
Viva la Federación Obrera Regional Argentina.

Por Mariano

No hay comentarios: