Fueron recibidos por las autoridades de la institución prometiendoles que al día siguiente estaría todo solucionado. Los compañeros al conocer la metodología de promesas y mentiras de todos los políticos decidieron instalar una carpa y quedarse allí hasta el día siguiente con el fin de mantener una presión para que al día siguiente puedan realmente ser tratados sus proyectos.
A esto la policía respondió con cerca de 40 efectivos dispuestos a reprimir, varias camionetas llenas de policía de control urbano, dos camiones hidrantes y mas de una docena de policías de civil.
Al ver los compañeros que inmediatamente se produciría una represión con seguramente varios heridos y viendose en inferioridad numérica, desistieron de colocar la carpa.
Pero al día siguiente fuimos todos a La Plata y prometieron el día miércoles tratar los tres proyectos. Pero solo aprobaron uno, el de los compañeros de Febatex, quedando los demás a la espera de aprobación.
Saludamos a los compañeros de la ahora Textil Quilmes, porque su lucha ha dado un triunfo para sus integrantes. Y porque a pesar de ello, los compañeros no piensan abandonar la lucha y transformarse en una EMPRESA RECUPERADA, sino que pretenden acompañar los distintos conflictos que están surgiendo, como así también promover la autogestión obrera.
Salud a los compañeros que luchan!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario