jueves, 13 de agosto de 2009

¡URGENTE!

Desalojan  La ex-Febatex ( Cooperativa Textil Quilmes.). Hay compañeros aguantando esta medida aberrante tomada por el Estado y el Capital.
A todos a quellos que quieran manifestarse solidariamente, pueden acercarse a la fábrica.

Convocatoria a organizaciones sociales, políticas y culturales y a conferencia de Prensa x el brutal desalojo de la Cooperativa Textil Quilmes

En repudio al violento e ilegítimo desalojo sufrido esta mañana por los trabajadores de la Cooperativa Textil Quilmes, convocamos a todas las organizaciones sociales, políticas, culturales, estudiantiles, gremiales y barriales a una asamblea en el día de hoy, jueves 13 de agosto, a las 17 hs frente a la fabrica: Rodolfo Lopez 1706, Quilmes.

El violento desalojo, dictado por el corrupto juez Damián Vendola, se produce en momentos en que la Cooperativa cuenta con la media sanción de la Cámara de Diputados de la ley de expropiación aprobada por unanimidad y el compromiso de la Cámara de Senadores de aprobación en 15 días de la segunda media sanción trabada por razones técnicas.

Los 30 trabajadores repudiamos la arbitrariedad de la violencia ejercida ilegítimamente por el Juez Véndola y el Oficial Lazarragha a cargo del desmedido operativo que irrumpió esta mañana en las instalaciones de la Cooperativa con métodos que recuerdan los momentos más oscuros de la historia de este país.

Asimismo, convocamos a todos los medios a las 17 hs a la puerta de la fábrica (Rodolfo Lopez 1706, Quilmes) a una conferencia de prensa donde daremos detalles de los hechos y contaremos las medidas a seguir en los próximos días.





No a la represión de los trabajadores!

La defensa de la fuente de trabajo no es un crimen!


Cooperativa Textil Quilmes


Contactos de prensa:

Eduardo Santillán Presidente de la Cooperativa: 1558841567

Pablo Responsable de prensa: 1558390433


(Tomado de: http://trabajadoresdefebatex.blogspot.com/)

No hay comentarios: