lunes, 10 de noviembre de 2014

PARO TOTAL EN DESTILERIA FRATELLI BRANCA

PAREN EL FERNET - VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE BRANCA Paro en Destilerías Fernet Branca, Parque Industrial Tortuguitas.
COMUNICADO: Los trabajadores de la Destilería Fratelli Branca, más conocida como Fernet Branca hemos decidido por primera vez en la historia de la empresa en Argentina realizar un paro total de actividades.
La medida está motivada por los salarios miserables que paga la empresa, contrastando con las multimillonarias ganancias que atesoran año a año como resultado del crecimiento del consumo de Fernet,crecimiento que no se vé en los salarios miserables que nos pagan,muy debajo de lo necesario para vivir. Asimismo,el paro está motivado por una serie de reclamos de Higiene,Seguridad y Calidad que nos impiden brindarle a los consumidores de Fernet Branca el producto de Calidad que la empresa dice vender,no podemos asegurarles a nuestros consumidores la calidad que veníamos brindando por la exclusiva responsabilidad de la empresa que ha decidido desinvertir en Calidad,Seguridad e Higiene,es por nuestro compromiso con los clientes,ademas de nuestro reclamo salarial, que hemos tenido que llegar a esta medida.
Desde ya nos queremos disculpar con los consumidores de Fernet Branca,Fernet Vittone, Café Borghetti,Fernet Branca Menta y Punt' e Mes.
Delegado: Vera José
Delegado: Juan Chavero.