lunes, 3 de diciembre de 2012



El viernes 16 a las 18.30hs. se realizó en el local ubicado en Ballester, Partido de San Martín, una actividad organizada por la Sociedad de resistencia de of. Vs. de San Martín adherida a la FORA –AIT.
La actividad consistió en una charla debate que se compartió con el compañero Miguel, que forma parte de la organización de trabajadores Sindicato Oficios Varios de Toledo, adherida a la CNT de Estaña. 


En un clima de total fraternidad se abordaron diferentes temáticas como por ejemplo:
- la situación social y económica de España, donde se abordó los temas referidos a la estafa que hace el capitalismo en cualquiera de sus facetas.  Se abordó el plan de ajustes hacia el pueblo trabajador de España tanto en el gobierno de Zapatero y principalmente con el gobierno actual.
- Se compartió el debate sobre la situación del movimiento obrero con finalidad anarcosindicalista que expresa la CNT en España, como también la situación actual de la Asociación Internacional de los Trabajadores (A.I.T.).
- Y se compartió también la situación actual de la FORA.
La actividad se realizó con la presencia de más de 10 compañeros /as.
Agradecemos la solidaridad expresada por el compañero Miguel del  SOV de Toledo y a su pareja por el acercarse a este local FORISTA.

“La emancipación de los trabajadores, será obra de los trabajadores mismos”
Sociedad de resistencia de oficios varios de San Martín
Adherida a la F.O.R.A. – A.I.T.
www.socderesistenciasm.blogspot.com
www.fora-ait.com.ar