martes, 9 de octubre de 2012


                SALVAJE ATAQUE DE PATOTA DE LA UOCRA AL SITRAIC

La UOCRA atacó salvajemente a compañeros delegados del SITRAIC (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción).

El cobarde ataque se produjo en una obra en la calle Eva Perón 129 de Temperley, Partido de Lomas de Zamora y tuvo como consecuencia tres compañeros de nuestro sindicato heridos con lesiones de importancia.

El modus operandi de las patotas de Gerardo Martínez es siempre el mismo, mientras los compañeros delegados del SITRAIC realizan las asambleas en las obras para hablar con los trabajadores, los patoteros de Martínez llegan en varios autos atacando con violencia a los trabajadores.

El estado de descomposición de la UOCRA, una estructura viciada de barrabravas, ex convictos y ex represores, está en su punto más alto y ejercen la violencia contra el SITRAIC porque cada día más trabajadores y más obras eligen encuadrase dentro del SITRAIC.

Hacemos responsables de los hechos ocurridos no sólo al ex represor Gerardo Martínez sino también al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Ricardo Casal y a los jefes Distritales y Departamentales de la Policía Bonaerense. Las bandas para-sindicales de la UOCRA actúan con total impunidad y deben hacerse responsables.

Los trabajadores están hartos de la violencia, la impunidad y el salvajismo que se intenta imponer para someterlos.

SITRAIC

(Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción)

EN BAHIA BLANCA: denuncia al canal 7 de bahia