domingo, 2 de enero de 2011



ALMUERZO SOLIDARIO DEL 8 DE DICIEMBRE DEL 2010
Compañeras y compañeros del Pueblo Trabajador.
Queremos expresarles que fue muy positiva la actividad del almuerzo solidario que impulsamos y realizamos el pasado 08 de diciembre en nuestro local ubicado en la Localidad de Ballester, en el Partido de San Martín.
Consideramos que fue positiva porque a través de nuestra práctica autogestiva como de los valiosos aportes solidarios realizados por diversos compañeros y compañeras, logramos poder generar un fondo de dinero que nos permitió cubrir el alquiler del local de los meses de diciembre y de enero.
A esta actividad se acercaron más de 30 compañeros y compañeras tanto de la organización de la Sociedad de Resistencia de Oficios varios de Capital adherida a la FORA, compañeros de la FORA de la Zona Norte, como de otras agrupaciones e individualidades, pudiendo entre todos y todas compartir un momento fraternal.

Queremos comentarles que estamos armando una biblioteca que en los próximos meses estará abierta para que los trabajadores y las trabajadoras del barrio de Ballester (como de otros barrios) puedan acercarse y hacer uso de esta biblioteca.
Los horarios que de forma continua y seguro está abierto nuestro local para que se puedan acercar son los siguientes:
Todos los Jueves de 11hs. a 12.30hs.
Todos los sábados de 15.30hs. a 18hs.
Todos los lunes desde las 20.30hs. hasta las 23.30hs.
El local de la sociedad de resistencia de San Martín queda en la calle Cuba 3481 (ex 581) entre Mitre y Bolívar Villa Ballester, a 8 cuadras de la estación Villa Ballester del ferrocarril Mitre, ramal Suárez.

Por lo cual invitamos a todo trabajador y trabajadora a acercarse y sumarse para seguir fortaleciendo y haciendo crecer a nuestra SROV de San Martín y por lo cual aportar al fortalecimiento de la Federación Obrera Regional Argentina.

Sociedad de resistencia de oficios varios de San Martín
Adherida a la F.O.R.A. – A.I.T.
socderesistenciasm@gmail.com
http://www.socderesistenciasm.blogspot.com/
http://www.fora-ait.com.ar/