sábado, 11 de julio de 2015

LÍNEA 60 URGENTE


Desde la 01:00 hs de la madrugada del día de hoy, estan apostados, en la cabecera de Constitución de la línea 60, carros de la infantería de la policía Federal(5), mas un micro de la misma fuerza, el oficial a cargo esgrimió que su presencia se debe a consecuencia de una orden emanada por la Jueza Servini de Cubría para que el servicio se restablezca "normalmente".
La empresa se negó a restablecer el servicio ya que los trabajadores continúan con la medida de no cobro de boletos por la reincorporación de los 51 trabajadores despedidos, por ende continúa una situación de lock out patronal.
La hipótesis que barajan los trabajadores es que la empresa con la complicidad de las fuerzas de seguridad, justicia etc, es decir con la complicidad de los poderes del estado, intente correr los colectivos con Rompe huelgas, con carneros, es decir trabajadores que no pertenecen al plantel de la empresa y sean traídos a los efectos de quebrar la lucha de los trabajadores.
Todo trabajador, toda persona, que entienda lo justo de la lucha de los compañeros de la sesenta está llamada a ser solidaria.
Hoy la solidaridad con la lucha reclama la presencia de todos aquellos que puedan hacerlo, en el horario que puedan hacerlo, en todas las cabeceras de la 60.....
Viva la lucha de los trabajadores de la línea 60...
TRABAJADOR QUE LUCHA NO ESTÁ SÓLO....

No hay comentarios: